PARACAIDAS X ONE

Más vistas

PARACAIDAS X ONE
0,00 €

Disponibilidad: En existencias

CONSULTAR PRECIO
Paracaidas dirigible X-ONE
Es una mejora del tradicional paracaídas PDA, el “redondo”. La “pequeña” diferencia es que en vez de redondo es cuadrado…
Es un diseño utilizado en otros ámbitos que ha demostrado una eficiencia muy superior al tradicional redondo. En comparación con un paracaídas redondo tiene una mejor tasa de caída, mejor estabilidad pendular y menos tendencia al efecto espejo.
Está construido con materiales de máxima calidad: líneas Cousin Trestec y tejido UTT. Todos los materiales y el propio X-One están fabricados en Europa.


CARACTERÍSTICAS:

- Sistema de plegado simplificado, prácticamente idéntico a un PDA
- Tamaño reducido una vez plegado en todas las tallas
- El suspentaje queda separado del tejido una vez plegado minimizando la posibilidad de corbatas y malas aperturas.
- Extremadamente ligero
- Combinación de materiales de alta calidad de Dyneema y tejido de 27g
- Tiempo de apertura extremadamente bajo.
- Inigualable estabilidad pendular. Incluso sin liberar el parapente.
Descripción

Detalles

Es una marca que fue creada por Dani Loritz hace más de 15 años. Ahora ha recibido una inyección de energía con un equipo renovado lleno de ilusión y ganas de trabajar para ofrecer servicios y productos de alta calidad. El equipo X-Dream Fly han desarrollado 2 paracaídas de emergencia muy especiales: Por un lado el innovador X-One. Es un paracaídas cuadrado que vendría a sustituir a los tradicionales PDA (redondos) mejorando todas sus características manteniendo un precio reducido. El otro paracaídas es el X-Curve, un paracaídas de tipo Rogallo que mejora lo presente en peso y en adaptabilidad a cualquier silla, con su sistema de bandas regulables en longitud. Todo eso utilizando materiales de máxima calidad y fabricación europea.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.