PARACAIDAS BEAMER 3

Más vistas

PARACAIDAS BEAMER 3
0,00 €

Disponibilidad: En existencias

CONSULTAR PRECIO
Rápida apertura. El tiempo de apertura es el aspecto más importante de un paracaídas de emergencia. Si las circunstancias obligan a lanzar el paracaídas a baja altura, como ocurre con frecuencia, un solo segundo puede suponer toda la diferencia. La forma especial del Beamer 3 y una técnica particular de plegado ayudan a que se despliegue hasta un 50% más deprisa que los paracaídas redondos normales. El Beamer 3 está estableciendo récords en las pruebas EN.

Baja tasa de caída. Asumiendo que un emergencia se ha abierto y que está, junto a su parapente, en una situación estable, el siguiente punto más importante es la tasa de caída. Una carga alar baja y una modesta velocidad de avance le otorgan al Beamer 3 una tasa de caída que no tiene rival. Las autoridades encargadas de la homologación EN han confirmado una tasa de caída de 3,9 m/s al peso máximo de 130 kg (sin el parapente). El efecto adicional de freno de un parapente reduce esa cifra a valores por debajo de los 3 m/s.


Vuelo estable. Cuando desarrollamos un paracaídas Rogallo nuestro objetivo principal es ver cómo actúa junto al parapente. Tras desplegar el paracaídas, el parapente puede seguir anclado a la silla (es la situación normal, sin sistemas de suelta rápida para liberar el parapente). Aquí es donde el Beamer 3 triunfa y es muy superior en este aspecto a los modelos más pequeños del mercado. Tras una rápida apertura, el Beamer 3 toma el control rápidamente. Pasa a volar hacia adelante muy lentamente, y por lo tanto no anima al parapente a que lo estorbe. El Beamer 3 logra su estabilidad, entre otras cosas, gracias a su baja carga alar. Sigue nuestra recomendación: no confíes en nada que tenga menos de 40 m2.
Descripción

Detalles

En 1995, el Beamer 3 abrió un capítulo nuevo en la historia de los paracaídas de emergencia para parapente. Nuestro concepto de Rogallo cambió para siempre el panorama, y el Beamer 1 sigue alojado en muchas sillas, listo para cuando haga falta que entre en acción. En 2010, el Beamer 2 estableció una nueva referencia en cuanto a paracaídas dirigibles. Su demostrada eficacia, así como unas características nuevas y una mejora de calidad, establecieron de manera convincente en el mercado el Beamer 2. El Beamer 3 parte de las mejores cualidades del Beamer 2, pero con un sistema de bandas completamente rediseñado que mejora la apertura, la instalación y el funcionamiento. ¡El historial de éxito del Beamer continúa!
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.