Sobre nosotros

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

  Todos hemos soñado alguna vez con volar libremente por el cielo, descubrir sus sensaciones y sentirte libre como un pájaro.

  Nosotros te ayudamos a hacer realidad este sueño.

  Sin conocimientos previos los pasajeros tomarán contacto de una manera segura con este deporte y sentirán la sensación de volar.

  • Los vuelos biplaza.- Llevado por un piloto experto, despegaremos y nos elevaremos por el aire, observando el paisaje desde las alturas.
  • La escuela.- Te formaremos para que conozcas este maravilloso deporte y aprendas con total seguridad el manejo del parapente.En estas páginas te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas compartir esta experiencia con nosotros.

  Empezamos siendo practicantes del vuelo en parapente, tanto nos ha ilusionado este deporte que nos fuimos adentrando en él casi de forma expontanea, sin saber que nos ibamos a involucrar tanto y que poco a poco ibamos a mostrar este deporte a tantas personas, que ibamos a trasmitir, el placer, la emoción y las buenas vibraciones, que nos trasmitia a nosotros, a nuestros clientes, acompañantes o copilotos, veros disfrutar y esa alegría que nos mostrais nos hace seguir adelante, dejamos el trabajo a un lado, esto se ha comvertido en una forma de vida. Y eso intentamos trasmitiros, y que volvais a casa con la sensación de haber realizado algo apasionante y diferente, en realidad en así y así os lo mostramos.

José Fernández de la Torre

  • Titulación de Piloto en Parapente.
  • Titulación de Piloto Biplaza en Parapente.
  • Técnico deportivo en la especialidad de parapente

  Habiendo realizado infinidad de cursos y siempre mejorando su forma de volar.

José Molero Mesa

  • Piloto de parapente con sobrada experiencia

  Excelente asistente en despegue y piloto de parapente.